mardi 25 janvier 2011

Tres días to freedom

Ya solo queda uno. Un examen más para terminar y poner punto y final a este tiempo para héroes. Tres días más de estudio. La verdad es que siento mi energía desaparecer como el agua de un embalse en pleno verano. Ya todo se hace por inercia. He desarrollado un brazo nadalesco por la cantidad de páginas que llevo escritas. He matado mi tercer boli bic del año. Ya tengo contacto más que visual con mis compañeros de biblioteca; al fin y al cabo, paso más tiempo con ellos que con mi propia sombra.

En el examen de hoy, han intentado torpedear nuestro moral con preguntas malvadas. A mi ya no me sorprende. Si algo he aprendido de esta sesión, es que hay que estudiarse hasta el código de barras del cuaderno en el que tomamos los apuntes. Porque si te dejas una transparencia a medias, ya sea porque ese día en clase, la mitad ya se había ido de vacaciones, o por que es el anexo de un anexo de una paréntesis de un ejemplo; hay que conocerlo todo, porque el cuerpo profesoral estará siempre ahí para meter el dedo donde duele.

Intentaré encarar estos tres últimos días como la última etapa de mi Camino de Santiago (relato, aquí). No podía más, mis zapatillas pedían jubilación y Santiago estaba a 70km; pero Time For Heroes retumbó en mis oídos, en mi depósito vacío de fuerzas y el camino se hizo cuesta abajo. Quedan tres días, tres días para la libertad condicional.



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire